Zooey Deschanel

Zooey Deschanel es una de las actrices de televisión de moda en la actualidad. Protagonista de la existosa serie ‘New Girl’, cantante en el dúo She & Him y bloggera en Hello Giggles, esta chica nacida en Los Angeles el 17 de enero de 1980 tiene una gran carrera por delante. Además, su dulzura y enormes ojos azules han hecho que sea conocida como una de las actrices más guapas, atractivas y adorables de Hollywood. Sin embargo, Zooey cuenta con un pasado marcado por el acoso escolar que sufrió durante la secundaria.

Zooey cuenta que sus compañeros se metían con ella por ser regordeta y que había una chica que era especialmente mala con ella y que la ridiculizó en muchas ocasiones, llegando incluso a escupirle en la cara, algo que marcó a la actriz:

“Estaba hablando con ella, pero se ve que ella no quería que lo hiciera. Juro que no hice nada malo. Recuerdo estar caminando hacia mi taquilla y limpiandome su saliva de mi cara, muy humillada. La he perdonado ahora, pero no me he olvidado.”

Asegura que no cree que haya pasado por otra época más dura que secundaria, pero que al mismo tiempo esas experiencias la han fortalecido. Ahora se siente querida y apoyada, adora su trabajo y lucha por crear una sociedad mejor dentro de sus posibilidades, y es que en su blog hablan de temas tan diversos como el acoso escolar, la moda, la música, el amor y problemas sociales.

“Sigo teniendo en mi esa conciencia que tenía cuando era aquella niña regordeta de 12 años y una chica me escupía en la cara. Sigo siendo la misma persona. En algún momento, cambias y lo ves todo desde otra perspectiva, tienes nuevas experiencias. Pero es gracioso, porque sigo recordando cuando me trataban de manera diferente a como me tratan ahora…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s