Taylor Momsen

Taylor Momsen es la vocalista del grupo de rock alternativo The Pretty Reckless. Nacida en Missouri el 26 de julio de 1993, fue educada en una escuela católica y terminó el instituto antes de tiempo cuando empezó a dedicarse al mundo del espectáculo. Taylor, además de cantante, es actriz y ha participado en series como Gossip Girl (Jenny Humphrey) y se presentó a la audición para la serie de Disney Channel Hannah Montana, aunque más tarde le dieron el papel a Miley Cyrus lo que, según ella misma, agradece profundamente.

Aparte de por su carrera, Taylor es conocida por su forma alternativa de vestir y de actuar, algo que ella ha dicho que siempre ha estado ahí y que es la razón por la que lo pasó mal en el colegio:

“No tuve una gran infancia. Adoro a mi familia y adoro mi trabajo pero odiaba el colegio. Lo pasé muy mal. A los otros niños no les gustaba. Sentía que no encajaba. Quizas muchos piensen que he tenido una vida genial, en ciertos aspectos la he tenido, pero creedme que ha sido muy dura. Sé que muchas chicas no podrían soportar lo que yo he pasado.”

Taylor admite que ha aprendido a aceptarse tal y como es, y que quien es ahora, con su actitud, su forma de vestir y el tipo de música que hace, es el tipo de persona que quiere ser.

“Se burlaban de mi constantemente. Los otros niños se metían mucho conmigo. Nunca tuve un mejor amigo. Mi vida no era para nada normal: salía en anuncios de televisión y en alguna serie, me vestía diferente… Solía llevar calcetines altos hasta la rodilla, y muchas chicas los señalaban y se reían. Ahora me hace gracia porque los calcetines altos son parte de mi vestuario y muchas chicas los encuentran muy guays. Debo admitir que es irónico.”

“Siempre quise tener un mejor amigo, pero nunca ocurrió. Nunca me hablaban o me invitaban a ningún sitio. Nunca me pegaron ni nada, era todo más personal y sarcástico. Tampoco me pidieron salir en el instituto. Yo era la rara. Quizás pensaban que estaba atrapada en mi misma, quizás pensaban que era inferior a ellos… Fui muy, muy infeliz en el colegio.”

Ahora, ha dejado atrás todas esas inseguridades y se siente cómoda en su propia piel y siendo ella misma, sin imitar a nadie y sin importarle lo que los demás piensen de ella. Hace lo que más le gusta hacer en el mundo, que es dedicarse a la música y la interpretación, e intenta ser un ejemplo para todas aquellas personas que sufren acoso debido a su personalidad y sus gustos musicales o su forma de vestir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s