Sandra

Sandra ha compartido con nosotros su reciente experiencia con el bullying.

“Esto paso exactamente hace unos meses. Solo tengo 15 años. Sufrí “bullying” tres años seguidos. Entre al instituto. Era una chica tímida. Muy tímida. Tenía mis amigos, sí, hasta que un chico empezó a meterse conmigo. A pegarme. A maltratarme emocionalmente. Tenía que esconder las heridas. Mis padres no sabían nada. Recibía mensajes de gente que no conocía diciendo “muerete” ,”te tenías que morir” o “eres inútil, no sirves para nada”.

Yo empezé a llorar y a sentir solo ganas de morirme. No pedí ayuda. Empezaron las llamadas, empezaron las miradas en el colegio que lo decían todo. Me decía en clase en voz baja “muerete ya”. Cuando me pegaron, me sentí la niña mas inútil del mundo.

No comía. No dormía. Hacia todo por no ir a clase. Dejé mis estudios (gran error). Así durante 3 años… Hasta que llego el día en que pensé en suicidarme. Pero pensé en mi familia y me retiré.

Ahora estoy aquí. Saco buenas notas y ya no sufro bullying. Yo he podido salir de ahí. Ahora miles de chicos y chicas sufren de esto y quiero darles mi apoyo y decirles que no están solos. Acabemos con el bullying.”

– Sandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s