Sandra Bullock

Sandra Bullock es probablemente una de las actrices más conocidas de cine y televisión. Protagonista de películas como “Miss Agente Especial” o “The Blind Side (Un sueño posible)”, cuenta con los mayores premios que puede recibir una actriz: un Oscar a Mejor Actriz Principal, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores. A sus casi 50 años, se ha mantenido en lo más alto.

Pero no siempre fue así…

“El instituto no fue una buena época. Yo volvía de vivir en Europa y estaba muy…. “alemanizada”…. Ya te puedes imaginar… Pasé por unos años en los que no podía ni dar un paso adelante”

Sandra fue víctima de bullying por problemas con el lenguaje, con su forma de hablar y por su forma de vestir. Fueron unos años muy dificiles para la actriz, pero también fueron unos años en los que aprendió mucho:

“Una vez pasas por esto, tienes mucha más empatía y piensas “¿por qué la gente hace estas cosas?”.”

“Ahora hay que animar a todo aquel que sea único y diferente para hacerle saber lo valiente que es por destacar sin miedo dentro de un grupo de gente normal. Yo no quería destacar, siempre quería ser como los demás, pero no lo conseguía… Era una friki… Aún soy una friki.”

Según ella, todo es cuestión de aceptación: una vez aceptamos lo que somos, no hay nada que pueda derrumbarnos. Tras compartir su experiencia hace unos años, Sandra es una más entre las actrices que luchan contra el bullying y ayudan a los jóvenes a ver el daño y las consecuencias que tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s