Rihanna

Rihanna nació el 20 de Febrero de 1988 en Barbados y es una de las cantantes que más ha impactado en el panorama musical en los últimos años. Con siete discos a la venta, grandes giras, miles de fans en todo el mundo y muchos reconocimientos por su carrera, Rihanna es todo un fenómeno.

Lo que muchos no saben de ella es que es otra víctima más del acoso escolar. La cantante sufrió críticas y burlas por parte de sus compañeros en el colegio por tener la piel más clara que los demás niños.

“Tener una piel más clara no era un problema en mi casa, pero sí en el colegio. El hostigamiento continuó hasta mi último día allí”

Antes de acabar la enseñanza secundaria, Rihanna dejó Barbados para centrarse en su carrera musical. Aunque pudo olvidarse de las personas que la molestaban en el colegio, tuvo que enfrentarse a otra situación que la marcaría para siempre: en 2009 se hizo público que Rihanna había sufrido un caso de violencia de género a manos de su – entonces – novio Chris Brown, hecho que la puso a prueba una vez más y con el que demostró lo fuerte que es por superarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s