Nina Dobrev

Nina Dobrev es la actriz protagonista de una de las series de moda en los últimos años, ‘Crónicas Vampíricas’. Nacida en Bulgaria el 9 de enero de 1989, Nina siempre fue una niña a la que le llamaba la atención todo lo relacionado con la actuación. Con 2 años, su familia decidió mudarse a Toronto (Canadá) donde ha vivido desde entonces. Actualmente, es una de las actrices más queridas por el público juvenil y con un gran porvenir.

Pero el pasado de Nina está marcado por recuerdos oscuros del bullying que sufrió cuando era niña. Los niños se metían con ella por su aspecto físico y su estilo pues, según cuenta la estrella, nunca fue excesivamente femenina.

“Tuve bastantes experiencias incómodas. Ahora tengo peluqueros y maquilladores. Pago a profesionales para que me maquillen y me arreglen el pelo, pero no tienes profesionales en primaria”

“Tenía la cara regordeta. Hubo una fase en la que me cortaba el pelo como un chico y los niños encontraban algo para hacerme sentir mal, fuera cierto o no, porque los hace sentir mejores y más grandes que yo, y hasta que no eres la víctima no te das cuenta de que eso no es guay ni divertido… No te das cuenta de que puedes hacerle daño a mucha gente.”

Actualmente, Nina lucha contra el acoso escolar e intenta concienciar a los más jovenes de que es algo muy grave y que puede hacer mucho daño.

2 pensamientos en “Nina Dobrev

  1. Pingback: Historias reales: Nina Dobrev | Rise From The Ground | Stop Bullying

  2. Ya me imagino que ser una niña búlgara en Canada en clase debe haber sido raro y en la escuela la habrían mirado como bicho raro. Sin embargo, seguro que esos mismos matones se enamorarían de ella cuando al crecer se convirtió en un tipo espectacular de belleza exótica y en una actriz de renombre. Una especie de versión del cuento del patito feo con vampiros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s