Miley Cyrus

Miley Cyrus es una cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense nacida el 23 de noviembre de 1992. Conocida mundialmente por el papel que le dio la fama en la serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’, aquella dulce niña ahora se ha convertido en toda una mujer y ha dejado atrás la peluca rubia para buscar su propio lugar en el mundo del espectáculo.

Este icono adolescente que ha marcado a toda una generación tampoco se libró de las burlas y humillaciones de sus compañeros cuando iba al colegio. Miley sufrió bullying durante varios años y contó su experiencia en la biografia que escribió en 2009 bajo el titulo ‘Miles To Go’. En uno de los capitulos cuenta que las agresiones no solo eran verbales, al verla más pequeña y delgada que ellas, sus agresoras llegaron a agredirla fisicamente.

“Las chicas iban más allá de la intimidación. Ellas eran grandes y duras, mientras que yo era pequeña y delgada. Eran capaces de hacerme daño físicamente”

En ese mismo capitulo, Miley cuenta uno de los episodios que más recuerda y más la han marcado:

“Me empujaron dentro de un baño y me quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino a ayudarme”

“Llegó un punto en el que parecía la operación ‘hagamos miserable a Miley’ y la situación entonces pasó a otro nivel. Un día entraron a la cafetería un grupo de chicas y empezaron a insultarme y a decirme que me levantara, pero me quedé quieta en la silla”

Aunque su estado emocional cambió cuando se mudó a Los Angeles para empezar a grabar la serie de Disney Channel a los 14 años, la cantante asegura que después de un tiempo seguía teniendo pesadillas con sus acosadoras.

Un pensamiento en “Miley Cyrus

  1. Pingback: Historias reales: Miley Cyrus | Rise From The Ground | Stop Bullying

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s