Megan Fox

Megan Fox es probablemente una de las actrices más admiradas del mundo del cine, no solo por su talento sino porque se ha convertido en todo un sex symbol en los últimos años. Nació en Tennessee (Estados Unidos) el 16 de mayo de 1986, y debutó en el mundo del espectáculo a los 15 años en la película Holiday in the sun, pero no fue hasta 2004 cuando llegó a la gran pantalla con la película Quiero Ser Superfamosa, siendo la antagonista de Lindsay Lohan. Desde ese momento, empezó su escalada a la cima y llegó hasta el mejor momento de su carrera, en 2007, con la película Transformers. Además, es conocida por sus papeles en Jennifer’s Body (como protagonista) o Si Fuera Fácil.

Pero no ha sido un camino fácil el que ha tenido que recorrer Megan. Desde pequeña sufrió mucho en el colegio, la actriz confesó en una entrevista que fue un patito feo de joven:

“Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. Llegué al mundo del estrellato por otros motivos”

Incluso admite haberse cambiado de instituto para evitar el hostigamiento que recibía:

“Habían unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una chica vino a la escuela el día de Halloween con un traje ceñido de cuero negro y todos le decían que ella era catwoman. Y ella respondía: “no, soy Megan Fox”, burlándose de mí”

“Todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida”

En 2009 confesó que sufría brotes de esquizofrenia y que piensa que tiene una enfermedad mental desde pequeña. A pesar de esto, la actriz ha conseguido sus sueños y aspiraciones a pesar de todo esto y ha logrado superar los obstáculos que se le han presentado en el camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s