Kristen Stewart

Kristen Stewart es una actriz estadounidense conocida por su papel como Bella Swan en la exitosa saga Crepúsculo. Nacida un 9 de abril de 1990, Kristen ha vivido siempre en contacto con el mundo del espectáculo pues su padre es un director y productor de televisión de la cadena Fox, por lo que no era de extrañar que terminara siendo toda una estrella de la interpretación, aunque ella misma se describía como una chica tímida a la que no le gustaba ser el centro de atención y no pensó que fuera a terminar como actriz en lugar de escritora o directora.

Kristen tuvo una adolescencia complicada. Víctima de bullying por sus compañeros en el instituto, la vida de esta actriz nunca ha sido fácil.

“Mira las fotografías de cuando era una niña. Tenía 15 años. Soy un chico. Me ponía la ropa de mi hermano. No es que me importara mucho, pero recuerdo cómo se reían de mi por no llevar vaqueros Juicy. No entraba en mis planes. Yo me ponía el chándal. Pero no es que no me importara que se rieran de mi. Me molestaba. Me acuerdo de una chica de sexto grado que se quedó mirándome en el gimnasio y dijo: ¡Oh, Dios mío! Es asqueroso, no te depilas las piernas”

Actualmente, también ha sido víctima de controversias con la prensa, creandole una imagen que no es la real y haciendola recordar su época de acoso en el insituto:

“Puedes buscar mi nombre en Google y una de las primeras cosas que aparecen es una fotografía en la que aparezco fumándome un porro con mi ex novio y mi perro. Me la sacaron el día en que salió la película. Yo no era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir 18 años. Al día siguiente parecía como si yo fuera una idiota delincuente, en vez de una chica rara y creativa de Valley que fuma marihuana. Un gran problema. Pero eso cambió mi rutina inminentemente.”

Aunque ahora cuida algo más su imagen personal y tiene muchos fans alrededor del mundo, Kristen se ha prometido ser siempre honesta. Ella asegura que prefiere ser agradable y sincera que aparentar ser perfecta, porque no lo es; y cree que la prensa ya ha tomado una decisión con respecto a como tratarla. Su compañero, Robert Pattinson, hablando sobre el tema dijo en una ocasión: “La gente ya ha decidido cómo percibirla. No importa cuantas veces sonría, ellos sacarán la única foto en la que ella no luzca una sonrisa en su cara”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s