Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una actriz de cine y televisión estadounidense, nacida el 15 de Agosto de 1990 (23 años). Es una de las mejores actrices de la actualidad y una de las grandes promesas del cine. Protagonista de la trilogía ‘Los Juegos del Hambre’ y una de las ganadoras más jóvenes de un Oscar por su Jennifer Lawrence Red Dress(5)papel como Tiffany Maxwell en ‘El Lado Bueno de las Cosas’ – entre muchos otros premios -, ha participado en numerosas películas y continúa creciendo día a día como profesional, destacando entre las demás por su talento y gran naturalidad y esponaneidad

¿Quién iba a pensar que una chica tan encantadora sufrió bullying cuando era una niña? La actriz habló de ello en una entrevista para The Sun, donde explicó que su infancia no fue fácil, se sentía excluida por sus compañeros y era el blanco de sus bromas, por lo que muchas veces tuvo que cambiarse de colegio.

“Pasé por muchos colegios, porque en primaria algunas niñas eran malas conmigo. En secundaria eran menos pesadas, porque lo estaba haciendo bien. Aunque una vez una chica me pasó unas invitaciones de su cumpleaños, al que yo no estaba invitada, para que las repartiera.”

La actriz ha logrado superarlo, aunque no ha hablado mucho públicamente del tema. Solamente envía un mensaje a todos los que esten pasando por algun caso de acoso:

“Nunca hagais caso a esas perras, nos encontraremos con gente como ellas durante toda nuestra vida.”

Un pensamiento en “Jennifer Lawrence

  1. Pingback: Historias reales: Jennifer Lawrence | Rise From The Ground | Stop Bullying

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s