Hayley Williams

Hayley Williams, nacida el 27 de diciembre de 1988 en Misisipi, es la vocalista y una de las compositoras del grupo rock alternativo Paramore. Conocida por su llamativo pelo rojo, su gran talento y personalidad, es una de las 100 mujeres más importantes de la música en la actualidad según VH1.

A los 13 años, Hayley se mudó con su familia a Franklin (Tennessee) y alli pasó toda su adolescencia, donde tuvo que enfrentarse a algunos episodios de bullying por parte de los compañeros de su nuevo instituto:

Fuí a un colegio en el que estuve solo seis semanas y ciertamente fue una experiencia de lo más miserable. Ni siquiera les gustaba a los profesores. Las chicas eran unas auténticas p*tas. Me invitaron a algunas fiestas y yo no iba porque no quería estar con ellos, y al siguiente día en el colegio solo habían rumores en plan ‘Hayley es una p*ta’ y ‘Hayley es lesbiana’. Volví a casa llorando y le dije a mi madre: ‘Mamá, soy una perdedora, no voy a volver nunca más’, ella vio que estaba realmente mal y lo aceptó.

Hayley recibió el resto de su eduación en casa, con un profesor particular, porque no se vio capaz de volver a enfrentarse a ese instituto. Poco más tarde comenzó a dar clases de música y conoció a los demás componentes de su actual grupo. La música la ayudó a lidiar con todos estos malos recuerdos y actualmente es toda una estrella, con una carrera de casi 10 años, y todo un icono de la música rock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s