Eva Longoria

Eva Longoria es una de las actrices más aclamadas de Hollywood. Su papel como Gabrielle Solís en ‘Mujeres Desesperadas’ le ha dado la fama internacional y ya es una de las más populares dentro de su sector. Además de la interpretación, esta mujer de Texas nacida el 15 de marzo de 1975 es también modelo y empresaria. Ha sido nombrada una de las mujeres más sensuales del mundo durante varios años y es parte del equipo de producción de la nueva serie ‘Criadas Y Malvadas’.

Sin embargo, Eva pasó una infancia no del todo buena. Según ella misma, sufrió bullying por parte de sus compañeros e incluso por su propia familia por su aspecto físico y que la llamaban “el patito feo”.

“Era la oveja negra de la familia. Era la única con el pelo negro y la piel morena… Todas mis hermanas eran rubias y con los ojos color miel. Me llamaban el patito feo”

“Crecí sin ser guapa, así que me centré en mi personalidad y mi carácter. De alguna manera, desarrollé la habilidad de no depender de nada superficial, pues no tenía nada superficial a lo que agarrarme”

A pesar de todos estos comentarios, Eva buscó la forma de darse a conocer como actriz y modelo, y para su sorpresa, hoy en día esta mujer que creció pensando que era fea ahora es una de las actrices latinas más sexys de Hollywood.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s