Eminem

Marshall Bruce Mathers, más conocido como Eminem, es un rapero mundialmente famoso nacido el 17 de octubre de 1972 en Estados Unidos. A sus 41 años, ha conseguido un gran éxito en el mundo de la música, con una carrera que muchos envidiarían.

Pero antes de adentrarse en el mundo de la música estudiaba en un colegio en el que sus compañeros no eran especialmente agradable con él. Eminem ha hablado sobre el bullying que sufrió cuando era jóven y dijo que no se quedaba en humillaciones, le agredían físicamente. Una de las agresiones más fuertes que recuerda fue cuando su agresor le tiró una bola de nieve que contenía un gran trozo de hielo y le golpeó en un ojo, lo que provocó que Eminem perdiera la visión durante una temporada.

El rapero desahogó todos los recuerdos de su pasado en una canción titulada ‘Brain Damage’, donde explica con todo lujo de detalles alguno de los episodios que vivió.

Ahora se ha unido a la lucha contra el bullying, a concienciar a la juventud sobre los problemas que esto causa y para que nadie más tenga que pasar por lo que él paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s