Ariana Grande

Ariana Grande es una de las jóvenes promesa del R&B y el soul. Nacida el 26 de junio de 1993, esta actriz y cantante americana debutó en el mundo del espectáculo en 2008, en el musical Thirteen de Broadway, pero se hizo conocida por su papel como Cat Valentine en la serie de Nickelodeon Victorious. Ariana destaca en el mundo de la música por su increíble voz, sin duda una de las mejores de su generación, y la descubrieron porque solía subir covers en YouTube de sus canciones favoritas. En el 2013 publicó su primer disco, que ha sido todo un éxito, bajo el titulo ‘Yours Truly’; pero alcanzó la fama mundial con ‘Problem’, el single presentación de su segundo álbum ‘My Everything’.

Ariana es pura dulzura, una niña buena, siempre con una sonrisa… Puede parecer difícil pensar que pueda caerle mal a alguien pero, según ha confesado hace poco la cantante, fue víctima de bullying, aunque no en el colegio sino cuando estaba trabajando en Broadway. Ariana tenía 15 años cuando empezó a actuar en Thirteen. Durante un tiempo se pensó que el bullying de Ariana fue por parte de una de sus compañeras de la serie Victorious, por una mala interpretación de la entrevista que le hicieron, pero ella misma aclaró en su blog que no se refería a esa serie, sino al tiempo en el que estuvo en el musical.

“Trabajé con alguien que me decía que yo nunca le agradé. Por alguna razón, yo sentía que necesitaba su aprobación asi que cambié cosas de mi para agradarle. Eso me hizo dejar de ser sociable y amigable. Fui muy infeliz en esa época.”

Ariana contó con el apoyo de Elizabeth Gillies, una amiga que también actuaba en el mismo musical y con la que volvió a coincidir en Victorious unos años más tarde. Su situación mejoró cuando empezó a trabajar con Nickelodeon, asegurando que fueron los años más felices de su vida, pero lo vivido fue algo que la marcó, y ha decidido contarlo para ayudar a los fans que estén siendo acosados, además de enseñarles que no sirve de nada odiar a otros por ser diferentes.

‘Popular Song’ (traducción) es una de las canciones incluidas en su disco cantada con MIKA, habla sobre bullying.

Un pensamiento en “Ariana Grande

  1. Pingback: Historias reales: Ariana Grande | Rise From The Ground | Stop Bullying

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s