Anónimo 2

I do not own this picture
© Tumblr & creators

Otra historia más de un chico víctima de bullying:

“Hola, soy un chico normal y corriente que ha sido víctima del famoso bullying. Desde pequeño he estado solo aguantando insultos de gente que no me conocía, tanto mayores a mi como menores. Nunca fui como todos los tíos, mientras ellos juegan al fútbol y discuten, yo escribo canciones y las canto. Mi vida nunca fue fácil, me insultaban diciéndome gay, cosa que me da igual porque NO lo soy, pero incluso así duele que las personas piensen que eres de una manera de la que no eres. Sinceramente nunca me han pegado, porque yo lo he evitado obviamente. Les vale con insultarme, humillarme, hundirme y dejarme sólo.

Una vez me enseñaron una lección: “Las personas inteligentes no encajan en la sociedad”, ¡Y ES CIERTO! En parte me alegro de saber lo que es el bullying porque me ha ayudado a madurar y ser mejor persona, pero también he hecho locuras como rajarme, etc…

Todo el mundo puede entrar y salir, pero nunca hay que optar por desaparece. Tenéis que pensar que sólo te acosan en una ciudad, hay un mundo fuera esperando a gente como tú. Yo solo tengo 14 años, pero ya tengo claro que me voy a ir. Este año en septiembre me voy a Irlanda y no pretendo volver, ya que este no es mi sitio. Yo solo deseo cumplir mi sueño de triunfar en la música, otro motivo por el cual se burlan de mi y no me respetan. Sólo estoy esperando el día en el que se cumpla mi sueño, y poder decirles:” Vosotros intentasteis deshaceros y amargar a la persona equivocada, mientras vivo mi sueño, vosotros seguís con vuestra vacía vida”. Quizá suena friki, pero soñar es gratis.

También me han hecho desconfiar de mi, hasta el punto de afectar a mi cabeza. Estoy perdiendo la esperanza de ser feliz, pero seguiré esperando aquí hasta que llegue.

Un saludo y muchas fuerzas para seguir adelante.”

– Anónimo

2 pensamientos en “Anónimo 2

  1. Te gusta la música!? Deja de lado a toda esa gente de mierda que solo intento joderte y persigue tus sueños… Mi sueño también es irme a Inglaterra<3 Eres valiente, no te lastimes<3 debes ser una gran persona<3 besos<3<3<3<3<3<3<3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s