Anónimo 1

I do not own this picture
© Tumblr & creators

Esta es la historia de una joven que ha preferido permanecer en el anonimato pero quiere compartir su experiencia con nosotros para ayudar a los que esten pasando por una situación similiar a la que ella vivió:

“Ante todo, debo decir que siempre he sido una chica tímida a la que le ha costado abrirse a la gente, y eso me ha hecho pasar por malos tragos.

De niña se reían de mí porque era alta y algo más rellena que otros compañeros, y me molestaba, pero acabó pronto porque hablé con los profesores.
No recuerdo mucho de esa época, pero sí de tristeza.
A punto de cumplir los trece años, cogí un vuelo con una amiga a Inglaterra, donde íbamos a pasar doce días en un internado. Pensé que sería una de las mejores experiencias… Y acabó convirtiéndose en algo para olvidar. 
A los pocos días unas chicas empezaron a hacerme la vida imposible, me ponían babosas en la ropa, o me esperaban para humillarme en las escaleras. Al poco tiempo hicieron que todos se pusieran en contra mía lanzando rumores que no eran verdad. Un día perdiendo los estribos, empujé a una de ellas, y eso empeoró las cosas. Incluso gente que no conocía empezó a hacerme vacío y me llegaron a tirar un huevo. ¿Por qué? Aún sigo tratando de encontrar la respuesta.
Unos pocos días antes de irme me puse enferma, y eso ayudó a que los últimos dos días no fueran malos. 
Hubo dos chicas que trataron de hablar conmigo sin juzgarme, aunque muchas les decían que no se acercaran a mí, que era peligrosa. 
Fueron los peores días de mi vida. No tenía ganas de hacer nada. Solo quería volver, y me pasaba las noches llorando porque no había nadie para mí en ese país. 
Volví con 3kg menos y un pedazo de mí se quedó en esa escuela.”
– Anónimo

Un pensamiento en “Anónimo 1

  1. hola anonimo que lastima que no das tu nobre. mirá estoy haciendo un trabajo de bullying tu hstoria es interesante. Porque cuenta una historia muy fea y dramatica porque te hacian todo eso porque existe el maldito bullying perdon que hable haci, pero estoy furiosa de todo lo que esta pasando en esta sociedad y nadie se hace cargo. Lastima de lo que sufren bullying

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s