Acerca de…

“Sé el cambio que quieres para el mundo”

– Gandhi

‘Rise From The Ground’, el nombre de este blog, significa ‘levantarse del suelo’ y espero poder ayudar a muchas personas a levantarse si se han caído.

Mi nombre es Lorena, tengo 21 años y soy estudiante de Psicología en la UNED y, a pesar de que aún no soy profesional, he decidido crear este blog para concienciar y dar información sobre un problema que está ahi y que muchas veces no vemos o simplemente ignoramos. Yo fui víctima de acoso escolar durante muchos años, no solo por parte de mis compañeros de curso sino también por profesores, y con mi experiencia me gustaría ayudar a otros a superarlo e intentar que la gente se de cuenta de que, realmente, el bullying causa marcas que duran para siempre. No son solo bromas y juegos de niños, es el desencadenante de muchos problemas.

Todos tenemos una historia, algo que contar, y todos tenemos algo que desearíamos cambiar de ella. Desgraciadamente, no podemos cambiar el pasado pero sí podemos cambiar el futuro. Nuestros errores y experiencias nos sirven para aprender y ayudar a otros que esten pasando por lo mismo que nosotros. Y eso es lo que pretendo hacer yo con este blog.

Espero que encontreis lo que buscais, y si tenéis alguna duda o sugerencia: risefromtheground@hotmail.es, Twitter o Facebook.

(1ª entrada del blog con más información)

Gracias por visitar el blog.

Blog activo desde el 14 de diciembre de 2013

————————————————————————————————————–

¡Gracias por vuestras recomendaciones!

Gracias por el apoyo que he recibido de personas anónimas y de otros blogs. Aquí os dejo con las reseñas y recomendaciones de este blog en otras páginas web.

Un pensamiento en “Acerca de…

  1. Pingback: ¡Primer cumpleaños de Rise From The Ground! | Rise From The Ground | Stop Bullying

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s