No he desaparecido…

https://ithinkbigger.com/wp-content/uploads/2014/02/hidden_12714.jpg

¡Hola lectores! Estoy segura de que a muchos les sorprende ver este post, puede que incluso os hubierais olvidado de que Rise From The Ground seguía activo… Es cierto que en los últimos meses las actualizaciones han sido muy pocas pero todo esto tiene una razón y es lo que vengo a contaros: mi lucha contra el acoso escolar no ha parado. Algunos ya lo sabréis, para otros será algo nuevo, pero hace dos años creé ACANAE (Asociación Canaria No Al Acoso Escolar) y, aunque ha costado arrancar, por fin empieza a dar frutos.

Durante los últimos meses, hemos estado dando charlas en diferentes colegios e institutos de Tenerife, participando en proyectos y campañas, dándonos a conocer y formando un equipo de trabajo que pueda hacer que ACANAE siga caminando. Por esta razón, RFTG ha permanecido menos activa mientras que las redes sociales y la web de la asociación cada vez ganaban más protagonismo.

Aquí algunas imagenes de lo que han sido los últimos meses para nosotros:

¿Significa esto que llega el fin de RFTG? No. No tengo intención de cerrar este blog por ahora. Creo que ha sido útil hasta la fecha tanto para mí como para los lectores que han encontrado información y refugio en esta página web. Mi intención es permanecer aquí aunque sí tengo que admitir que, a partir de ahora, estaré mucho más centrada en la asociación, por lo que os invito a seguir ACANAE en sus redes sociales (facebook, twitter, instagram) y nuestra página web (en la que también, si lo deseáis, podéis haceros socios y colaborar con nosotros) para que no os quedéis desconectados porque ahí es donde más me encontraréis ahora. Tendrá exactamente la misma función que este blog (bueno, un poco más “a lo grande”) y, por lo tanto, podéis seguir escribiendome a cualquiera de las dos plataformas que estaré encantada de leer vuestros emails, comentarios y experiencias, y de ayudaros en lo que me sea posible.

Espero que me acompañéis en esta nueva etapa. ¡Gracias por seguir ahí!

Lorena.

Responder

