Todas tienen un hueco en la New York Fashion Week

El pasado 14 de septiembre dio comienzo la conocida como New York Fashion Week, la semana de la moda de Nueva York, uno de los eventos de moda más importantes en todo el mundo. La firma FTL Moda se aliaron la fundación Christopher & Dana Reeve Foundation para ofrecer una pasarela con modelos fuera de lo común, personas con discapacidad que siguen luchando por sus sueños. En ese desfile hicieron su debut como modelos Madeline Stuart, una joven australiana de 18 años con Síndrome de Down; Rebekah Marine, una modelo con una prótesis en un brazo; y Leslie Irby, una modelo paralítica. Nadie se esperaba algo así sobre una pasarela si tenemos en cuenta los cánones de belleza de la actualidad.

Por otro lado, la diseñadora y modelo Ashley Graham desfiló presentando algunos de los modelos de su colección de ropa interior a pesar de ser considerada una modelo de “tallas grandes”.

Una modelo de talla grande deslumbra en la Semana de la moda de Nueva York

La joven de 28 años es una fiel defensora de la inclusión de modelos con figuras «reales» y se define como una «activista del cuerpo».

Con pequeños gestos como estos, podemos seguir luchando por eliminar esos estereotipos de belleza que cada vez se alejan más de las personas reales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s