La nueva moda de 2015: ser natural

Todos sabemos el gran impacto que generan las celebrities a la hora de marcar lo que está o no está de moda. Muchas de las nuevas tendencias aparecen primero en las alfombras rojas de Hollywood. Al igual que el pasado año se incorporaron a nuestros vestuarios los crop tops y todos parecían llevar el pelo como Kylie Jenner, la propuesta que nos ponen las famosas este año es sencilla: olvidarnos del maquillaje y ser naturales.

Muchas de ellas han luchado el pasado año contra revistas que abusaban del photoshop y las retocaban demasiado, hasta el punto en el que casi no se las reconocía.

“Esta industra parece invertir más en la perfección que en admirar los defectos”, fueron las palabras de la actriz Troian Bellisario (‘Pequeñas Mentirosas’) en mayo tras haber sido retocada excesivamente en una sesión de fotos para la revista GQ

Troian Bellisario, Rihanna, Demi Lovato y Kylie Jenner son algunas de las famosas que quieren luchar este año por “imponer” esta nueva moda. La belleza no se consigue con maquillaje, se consigue con la seguridad en ti misma. Y esta tendencia ya ha empezado a verse en algunas pasarelas: Marc Jacobs presentó su colección primavera-verano 2015 en septiembre del pasado año con modelos que solo llevaban crema hidratante en sus rostros.

Kendall Jenner en el desfile de Marc Jacobs Primavera-Verano 2015

Demi Lovato es una de las famosas que menos miedo tiene a mostrarse natural y así lo ha demostrado varias veces en su cuenta de Instagram; al igual que Rihanna, adicta a esta red social, sube muchas fotos de ella misma sin maquillar. Demi ha propuesto a sus seguidores que todos los lunes suban una foto a la red social sin maquillaje ni filtros con el hashtag #NoMakeupMonday, y ella hará lo mismo.

Una de las fotos de Demi Lovato en Instagram sin maquillar

Selfie de Kylie Jenner para Instagram

Kim Kardashian aprovecha su sesión de manicura para imitar a su hermana pequeña y sacarse una foto para la red social sin maquillar

Christina Perri posa al natural con su sobrina

A Lea Michele también le gusta subir fotos suyas al natural. Esta es de las más recientes, con su gata Sheila.

Las selfies de Rihanna

Y así, más y más famosas se han ido uniendo a esta nueva moda que, no sabemos si cuajará, pero que tiene una bonita intención. ¿Qué os parece? ¿Os unís al normcore?

Más sobre el tema: https://risefromtheground.wordpress.com/2014/10/06/la-verdadera-cara-de-la-belleza/

———————————————————

Sigue el blog en las redes sociales: Twitter | Facebook | Instagram

Contacta: risefromtheground@hotmail.es

Anuncios

Un pensamiento en “La nueva moda de 2015: ser natural

  1. Pingback: Pruebas de que algo está cambiando | Rise From The Ground | Stop Bullying

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s