¡Primer cumpleaños de Rise From The Ground!

logocumple

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que abrí este blog. Estuve meses trabajando en su contenido, buscando historias, preparando una buena plataforma de información, cercana y útil para personas de todas las edades… Y, finalmente, el 14 de diciembre de 2013 decidí hacerlo público.

Tuve miedo. Este blog sacaría a la luz uno de mis mayores secretos durante muchos años y no sabía cómo iba a reaccionar, sobre todo, la gente cercana a mi. Para mi sorpresa, mi familia y amigos cercanos mostraron muchísimo cariño a este blog y me han ayudado a difundirlo y a sacarlo adelante, y tengo que agradecerles todo eso porque su aceptación me quitó un gran peso de encima y muchos miedos.

A parte de ellos, hay muchas otras personas a las que les estoy muy agradecida. Gente que no tengo el placer de conocer en persona pero que han sido un apoyo y siempre han estado ahí para ayudar: Mario, Txuso, Tamara, Carla, Cristina, Patri, Alba, Carmen, Andrea Tomé… Muchas personas que me han demostrado mucho cariño a través de las redes sociales y de sus blogs personales, realizando reseñas preciosas sobre mi trabajo en este blog. Aquí tenéis más detalladamente esas entradas (¡si hay alguna que vosotros habéis escrito y no aparece, decídmelo! Me encanta recibir estas cosas 🙂 )

Releyendo mi primera entrada para este blog, poco ha cambiado con respecto a mi forma de pensar. Seguiré luchando para conseguir el mismo objetivo por el que me planteé crear este blog, y espero seguir contando con vuestro apoyo.

A ti, que estás leyendo esta entrada, también te estoy agradecida. Has contribuido a que este blog tenga hoy en día casi 20.000 visitas, una cifra insignificante para algunos pero mucho más de lo que pude imaginar para mí.

A parte de lo ya mencionado, de lo que más orgullosa me siento es de mi entrevista a la autora de ‘Corazón de Mariposa’ sobre los trastornos alimenticios: Andrea Tomé (aquí), una chica encantadora, con talento y muy fuerte; y la entrevista a Txuso (aquí), youtuber y ex víctima de bullying, al que considero todo un ejemplo de superación. Es un honor para mi que hayan podido hablar conmigo sobre un tema tan delicado y personal con tanta facilidad.

Espero que este blog siga creciendo y ayudando a muchas personas.

¡Muchas gracias a todos!

Lorena

Responder

