Llega a España el movimiento It Gets Better

It Gets Better, proyecto creado por el estadounidense Dan Savage en 2010, ha traspasado las líneas del país para volverse internacional. Todo Mejora es su versión latinoamericana y It Gets Better España llega a nuestro país para luchar contra el mismo objetivo: difundir un mensaje de apoyo a todos aquellos que estén sufriendo bullying homofóbico.

“[…] Que se sientan fuertes y capaces de afrontar esta difícil situación gracias a la idea de que hay salida y un futuro feliz les espera. El mensaje positivo lanzado desde It Gets Better contribuye al fortalecimiento y al desarrollo personal para empoderar a lxs menores y busquen la ayuda que necesiten para cambiar su situación actual.”

En su página web en español encontraréis mucha información sobre el proyecto y los valores del mismo, además de historias reales de personas que lo han sufrido o que han visto a un ser querido sufrir este tipo de acoso, videos con testimonios reales y diferentes formas de colaborar con ellos y ayuda profesional para aquellos que la necesiten.

Esta plataforma cuenta, además, con el apoyo de personajes famosos como son el presidente Barack Obama, Jane Marie Lynch (‘Glee’), Adam Levine de Maroon 5, Neil Patrick Harris (‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’), Demi Lovato, Troian Bellisario (Pequeñas Mentirosas), Lucy Hale (‘Pequeñas Mentirosas’), Shay Mitchell (‘Pequeñas Mentirosas’), Ashley Benson (‘Pequeñas Mentirosas’), Chris Colfer (‘Glee’), Lea Michele (‘Glee’) y muchos más. Os dejo con algunos de los muchísimos videos que estas celebrities han grabado para el proyecto y con la dirección su página web www.itgetsbetter.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s