Historias reales: Ariana Grande

Con tan solo 21 años, es una de las promesas de la música R&B. Su último disco, ‘My Everything’, está resultando ser todo un éxito de ventas a nivel mundial, arrasa en entregas de premios y parece que todos los artistas quieren colaborar con ella. Solo diciendo esto, estoy segura de que, si estáis puestos en el panorama musical actual, muchos ya adivinaríais que estoy hablando de Ariana Grande.

Comenzó como actriz de musical en Broadway y, más tarde, pasó a la pequeña pantalla en la popular serie de Nickelodeon ‘Victorious’. Pero su verdadero sueño siempre fue triunfar en la música. Pasó mucho tiempo grabando versiones de sus canciones favoritas y subiendolas a YouTube, y el mundo tardó poco en darse cuenta de su potencial. En 2011 publicó en Estados Unidos su disco debut, un sorprendente album en el que la artista demostraba su destreza vocal desenvolviendose perfectamente en el R&B/soul, pero este año ha superado las barreras de su país de origen para triunfar mundialmente cuando publicó ‘Problem’, el single presentación de su segundo disco, colaborando con otra de las artistas del momento, la rapera Iggy Azalea. Muchos la llaman la nueva Mariah Carey. Sea como sea, Ariana Grande ha llegado para quedarse y conquistar el mundo de la música.

Parece casi imposible pensar que esta chica que es aparentemente todo dulzura pueda caerle mal a alguien hasta el punto de derrumbarla, pero parece ser que la jóven también sufrió bullying por parte de una compañera de reparto en Broadway que la marcó bastante. Conoce su historia al completo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s