Frases inspiradoras de famosos sobre el bullying

En la web de la revista estadounidense Seventeen, han recopilado algunas de las mejores frases dichas por las estrellas del momento sobre el acoso escolar.

“Esto no es una cosa de instituto o de la edad. Es una cosa de personas. Las personas derrumban a otras por celos, porque hay algo roto dentro de ellos, o por ninguna razón en absoluto. Simplemente, no dejes que ellos te cambien o te hagan dejar de cantar o bailar al ritmo de tu canción favorita.”

– Taylor Swift

“No dejes que te haga daño. Ten siempre en cuenta que eres fuerte y hay personas que te quieren incluso cuando parezca que no. Las cosas siempre mejoran.”

– Bethany Mota

“La gente intentará derrumbarte por tu camino. Te hace ser una persona fuerte girar tu cabeza hacia otro lado e ignorarlos”

– Selena Gomez

“Fui acosada cuando era pequeña y me hizo pedazos. Tienes que encontrar una manera de liberar esos sentimientos en algo proactivo… Haz algo que te vaya a hacer mejor persona mientras estás superando todo ese resentimiento. Agarrarte a él solo te volverá loco.”

– Demi Lovato

“Si alguien te ataca por ser quien eres, debes saber que hay miles de personas que aprecian que estés viviendo tu propia verdad”

– Tyler Oakley

“En el ciberespacio, los acosadores tienen una pared tras la que se esconden para decir cosas que probablemente no hubieran dicho de otro modo. La razón es que son infelices con algo de ellos mismos y tienen que arremeter contra algo de una manera anónima.”

– Nina Dobrev

“No estás solo/a en esto. Hay muchas personas que han pasado por lo mismo. Solo recuerda que eres mucho más fuerte que todas esas voces que intentan derrumbarte.”

– Brittany Snow

“Por cada cosa mala que ocurre o cada comentario desagradable, hay mucho más detrás de ese hecho. Es importante ver la imagen completa y darnos cuenta de que esa persona también está lidiando con algún problema.”

– Lucy Hale

 

6 pensamientos en “Frases inspiradoras de famosos sobre el bullying

  1. Hay cosas que no tienen explicació,a mi me amargaron la infancia y no tenia ningún amigo,por que todos temían que se pusieran en su contra,era más divertido estar del otro lado y más fácil.
    Me pasé años encerrada en la habitacion y nadie se daba cuenta,yo no decía nada a la familia por vergüenza a que supieran que era el hazme reír de todo el barrio y colegio.
    Tengo a mi sobrina que hoy me ha venido con que se han metido con ella en el cole y le han humillado.
    Y le he dicho esta frase.
    Cuando te digan algo para humillarte recuerda que no hace daño quien quiere si no quien puede,tienes que aprender a reirte de lo que te dicen y no te harán daño.
    Algo bueno sacaré de todo aquello si ayudo a mi sobrina a ser fuerte y que no le de importancia.

    • Hola Vanesa, te entiendo perfectamente ya que tu testimonio bien podría pasar por mio. Seguro que eres una persona muy grande y muy fuerte. No le guardes rencor a las personas que te amargaron la existencia y ten la valentía de plantar cara a esta situación ayudando a personas que desgraciadamente están viviendo esta pesadilla. Un abrazo muy grande para una gran persona.

      • Tu experiencia puede ayudar a muchos y seguro que tu sobrina agradecerá tener a alguien como tú en su vida. Sigue así y recuerda que si necesitas cualquier cosa, estoy a tu disposición 🙂

    • Yo estoy pasando lo mismo que tu y nose lo que voy a hacer si yo ignoro a esas personas que me estan haciendo daño (hablan y se rien de mi,me van saparando de mis amistades…) ella siguen y siguen a peor..Yo siempre llego a mi casa llorando porque no me dejan en paz…yo ya se lo e dicho a mi madre y me a dicho que yo sola tendre que frentarle cara…y esque no se lo que voy a hacer…

Responder

