16 de Octubre: día del #SpiritDay

Hoy día 16 de octubre es conocido mundialmente como el Spirit Day, un día en el que se muestra el apoyo a la lucha contra el bullying hacia personas homosexuales, bisexuales y transexuales. Este el es cuarto año que se celebra y se simboliza usando una prenda de color violeta para mostrarnos en contra de este tipo de acoso escolar.

Como los que me sigáis sabréis, colaboro en la sección STOP Bullying junto al blog de Alba y Patri, De Aqui Al Pans, y ellas mismas han preparado una entrada estupenda y muy interesante sobre este tema que me gustaría compartir con vosotros.

De Aquí al Pans | LGTB

Hoy, 16 de Octubre, se conmemora el día del #SpiritDay, o lo que es o mismo el Día del Espíritu. Este día se asocia al color morado o púrpura de la bandera LGTB+, y es así porque su creador definió este color como “la representación del espíritu”. Este es el 4º año que se celebra mundialmente, y para sumarte a la causa, debes llevar todo el día una prenda de color morado. Sí quieres saber que se conmemora este día, sigue leyendo.

safe_image

Ver la entrada original 345 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s