Una vez más, Taylor Swift envía un inspirador mensaje a una fan víctima de bullying

La cantante multiplatino Taylor Swift lo ha hecho de nuevo. Gran fan de la red social Instagram como una herramienta de comunicación con sus fans, chicos y chicas de todo el mundo han pedido consejo a la artista en cuestiones de sus vidas personales, y los más afortunados han conseguido una respuesta sobre cómo enfrentarse a una ruptura amorosa, a un amor no correspondido y a cómo lidiar con todas esas personas que adoran vernos mal. Hannah, una joven víctima de bullying, escribió a Taylor contandole su historia de bullying poco antes del inicio del nuevo curso escolar, y esta fue la respuesta de Taylor:

“Hannahhhh,

Leer eso me pone muy triste porque me encanta verte en fotos y videos, tan feliz, como si el mundo no fuera tan cruel e injusto como realmente es. No me gusta pensar en tu bonita cara cubierta de lágrimas, pero sé por qué estás llorando porque he estado en tu lugar. Esto no es algo propio del insituto o de la edad. Es algo propio de cierta gente. Una algo propio de la vida. No se detiene. No termina o cambia.

La gente derrumba a los demás por entretenimiento, por hacer reír a otros, por celos, porque hay algo roto en su interior. O por ninguna razón en absoluto. Es simplemente lo que hacen, y eres un claro objetivo porque vives tu vida en alta voz y con valentía. Eres brillante y alegre, y hay demasiada gente cínica. No te van a entender a ti y no me van a entender a mi.

Pero la única manera de que ellos ganen es si tus lágrimas se vuelven de piedra y te haces amarga como ellos. Está bien preguntar por qué. Está bien que preguntarse cómo se puedes seguir intentandolo y ser pisoteada otra vez. Eso sí, no dejes que te cambien o que hagan que dejes de cantar o bailar al ritmo de tu canción favorita.

Vuelves al instituto esta semana y esta es tu oportunidad para pulsar el botón de reinicio para el valor que tienen la opinión de esos chicos/as en ti, en su mayoría NO tienen ni idea de quiénes son. Estoy muy orgullosa de ti y me siento muy protectora contigo, porque tú también lo haces por mi. Si no les gustas por ser quien eres, se quien eres incluso más.

Cada vez que alguien se mete conmigo, voy a pensar en ti con la esperanza de que cada vez que alguien se mete contigo, tú pienses en mí y en cómo tenemos este hilo que nos conecta. Dejalos que se mantengan en la oscuridad y nosotras caminaremos hacia el sol.

Siempre a tu lado, Taylor.”

No es el primer comentario que deja a alguien que le pide ayuda en su situación escolar, hace algunos meses, que puedes leer aquí.  Taylor ha aprendido a luchar contra esas críticas y comentarios destructivos desde una edad muy temprana, y ahora parece que finalmente lo ha conseguido. Solo hay que escuchar su nuevo single, ‘Shake It Off’, para darse cuenta. ¡Un punto más para la cantante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s