Únete a ACANAE, Asociación Canaria No al Acoso Escolar

facebookacanae

Hace un par de meses lo dije por twitter, pero ahora podemos anunciarlo oficialmente. ACANAE ya es una nueva asociación creada para luchar contra el acoso escolar y sus secuelas en las Islas Canarias. Hemos fundado esta asociación con la esperanza de poder trabajar para ayudar a personas que estén sufriendo acoso, o que necesiten ayuda sobre cómo actuar al respecto.

Como he dicho también en otras ocasiones, este blog queda vinculado con esa web, aunque no notaréis ningún cambio de lo que habéis visto hasta ahora. Si sois de Canarias, os invito a formar parte de esta iniciativa que hemos empezado con mucho cariño, ganas e ilusión, y que esperemos que no caiga en saco roto y podamos conseguir mucho juntos.

Con el comienzo del nuevo curso escolar 2014-2015, nos gustaría empezar a movernos pero, como bien indica su nombre, una asociación necesita socios para poder trabajar. Por eso, tu participación y la del mayor número de personas posibles es importante.

La forma de colaborar con nosotros es muy sencilla: en la pestaña “Hazte Socio/a” de la barra principal encontrarás adjunto un PDF con los datos a rellenar para tu solicitud de socio. Por la cuota de 10€ al año (0,84 céntimos al mes), nos ayudarás a luchar contra el bullying. Nos movemos a nivel autómico, pero puedes colaborar seas de donde seas.

¿Quién dice que tu aportación no es imporante? ¡Tu granito de arena puede hacer mucho!

Contacta: acanaeorg@gmail.com | Twitter | Facebook | Instagram | risefromtheground@hotmail.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s