Marvel y STOMP Out Bullying™ se unen para una campaña contra el acoso escolar

Gracias a Mario he conocido esta noticia. Resulta que la éxitosa editorial de cómics Marvel y la organización americana STOMP Out Bullying contra el bullying se unirán el próximo mes de Octubre para concienciar sobre el acoso escolar mediante historia que se verán ilustradas en cómics con grandes superheroes como protagonistas. El Capitán América, Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia son solo algunos de los superheroes que aparecerán en la portada de estos cómics tan especiales.

“El centro de la historia de Marvel es la eterna lucha entre el bien y el mal, con muchos de sus más grandes superhéroes teniendo que lidiar y superar la intimidación, en todas sus formas , dijo Axel Alonso, editor en jefe de Marvel Comics. “Estamos orgullosos de unir fuerzas con Stomp Out bullying en su importante misión sensibilización y prevención del acoso. Esperamos que todos nuestros fans tomen un momento este mes para que se eduquen en la necesidad de detener el acoso entre los jóvenes y que conozcan los recursos gratuitos que Stomp Out Bullying tiene para ofrecer“.

Marvel lanzará un programa especial de portadas alternativas para conmemorar el Mes de Prevención Nacional Bullying en Estados Unidos y apoyar los esfuerzos incansables de STOMP para detener esta epidemia creciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s