Selena Gomez responde a un ataque de cyberbullying

 

normal_30

La actriz y cantante Selena Gomez es otra de las famosas que no toleran el bullying y pretende ser un ejemplo para los jovenes. La ex-chica Disney nunca llegó a sufrir acoso por parte de sus compañeros de clase, pero tampoco se lo hicieron pasar del todo bien por salir en una serie de televisión a sus 7 años. Comenzó a recibir cyberbullying al empezar su relación con Justin Bieber, fenómeno de masas en aquel momento, con miles de fans alrededor del mundo que no se tomaron bien la noticia. Selena, a pesar de todo el odio que recibió por redes sociales y en ocasiones físicamente, nunca se manifestó. Sin embargo, hace unos días, una chica comentó en una de las fotos del perfil de Instagram de la artista deseándole cáncer a ella y a su familia, y no pudo aguantarse. Esta fue su respuesta:

“El comentario que dejaste sobre el cáncer es absurdo. Que poco respetuoso por parte de una chica tan joven. He pasado por esa batalla con mis fans y con miembros de mi familia. Te puede disgustar alguien pero desearle algo que podría sucederte a ti o a tu familia está fuera de lugar. No vas a conseguir el amor de nadie de ese modo. Créeme. Edúcate un poco más. Dios bendiga al amor. Se una mujer increíble. Eres hermosa.”

Selena acompañó la imagen diciendo: “No me gusta tener que pronunciarme sobre las cosas que veo aquí, simplemente porque siempre lo sacan todo de contexto. Pero no tolero el bullying, y ya he visto demasiado como para no hablar”.

¿Qué opináis de la reacción de Selena?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s