Demi Lovato lanza video de apoyo a la comunidad LGBT y en contra del bullying

La cantante Demi Lovato, a la que véis aparecer mucho por este blog, acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single ‘Really Don’t Care’  junto a la rapera Cher Lloyd, canción extraída de su último álbum DEMI. Se trata de un video muy especial pues, aunque la canción trata de una ruptura, Demi ha decidido darle un nuevo enfoque y dedicarla a todos aquellos que se dedican a hacer la vida imposible a otras personas por el hecho de ser diferentes o aquellas que se dedican a criticar a todo el mundo. Fue rodado en la celebración del desfile del Orgullo Gay en Los Angeles, en el que Demi fue invitada para actuar. MTV ha entrevistado a Demi sobre el mensaje que quiere transmitir y estas han sido sus palabras:

“Cuando actuamos en el desfile del Orgullo Gay, habían muchos protestantes que no paraban de decir que ser gay es un pecado y cosas así”, contó Demi a MTV, “fue alucinante con otras personas en sus caras y decirles “I Really Don’t Care” (“Realmente no me importa”)”.

‘Really Don’t Care’ es el cuarto single de su álbum DEMI. En el momento de su lanzamiento, la estrella del pop consideraba esta canción como otra más sobre una ruptura, pero tras pensar más en ella, supo que quería darle un “significado más profundo” ya que ella defiende mucho más que eso.

“Uno de mis amigos gays me dijo una vez mientras hablábamos: “¿sabes qué? Me gustaría mucho ver a alguien importante que nos defienda”. Así que cuando oí la idea me dije “¡eso es absolutamente fantástico!” y me encanta el hecho de que esta canción se haya convertido en un himno de fortaleza más que simplemente en otra canción negativa sobre una ruptura amorosa”, dijo Demi, “no va solo dirigido a las personas de la comunidad LGBT, sino a todas aquellas que han sufrido acoso de cualquier tipo”.

¿Qué os parece el video?

Anuncios

Un pensamiento en “Demi Lovato lanza video de apoyo a la comunidad LGBT y en contra del bullying

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s