Dos jóvenes sorprenden en Britain’s Got Talent con un rap anti-bullying

Su nombre artístico es Bars & Melody, pero estos chicos de 15 y 13 años son Charlie Lenehan y Leondre Devries se presentaron a una audición del programa británico de talentos Britain’s Got Talent hace tan solo unos días con este rap originial escrito por ellos mismos, sorprendiendo al jurado y al público pues se trataba de una canción sobre el acoso escolar. Leondre escribió el rap inspirado en la época en la que fue víctima de acoso escolar en primaria, y luego lo combinó con la canción ‘Hope’, de Twista ft. Faith Evans.

 

Aquí os dejo la traducción de la canción:

“Por favor, ayudame Dios / me siento muy solo / Soy solo un niño / ¿cómo voy a soportarlo yo solo?/ He llorado mucho / mientras escribía esta canción/ Intento encajar / ¿dónde está mi lugar? / Me levanto cada día / y no quiero salir de casa / Mi mamá me pregunta / porqué estoy siempre solo / Demasiado asustado para decir / Demasiado asustado para confesar / que camino hacia el colegio con sudor en mi cuello / Soy solo un niño / no quiero sufrir / Me cuesta moverme / mi vida es un desastre / Los insultos que me habéis dicho / me duelen mucho / Quiero decirselo a mi madre / pero ella ya tiene problemas con papá / Me siento amenazado / no tengo a donde ir / Voy al colegio a aprender / no quiero pelear / Asi que, por favor Señor Acosador / dime que he hecho / Sabes que no tengo padre / solo vivo con mi madre // Porque tengo esperaza / Sí, tengo esperanza / Usa esta canción y sácalo de ti / y ten esperanza / Y se irá / Se que no será fácil / pero está bien / solo ten esperanza // ¿Por qué me tropiezo todos los días? / Yo no pedí estar vivo / y ahora me toca pagar las consecuencias / No tengo dinero / toma todo lo que tengo / Cuando te lo de todo / buscaré en mi mochila / Estoy muy asustado / cuando me empujas / cuando me pegas / y me das patadas en el suelo / Cuando te pregunto, ¿qué he hecho? / me pegas otra vez / y te burlas de mi madre // Estribillo // Lo que llevo puesto es todo lo qu tengo / perdimos nuestra casa / vivimos de una bolsa / Señor Acosador, por favor, ayúdame / Soy de carne y hueso / aceptame por favor / Señor Acosador, no sé que hacer / mi mente no se explica qué te he hecho yo / Señor Acosador, toma todo mi favor / y verás el día en el que me pongas de rodillas // Estribillo //

Responder

