Taylor Swift aconseja a una fan víctima de bullying en Instagram

d7sMyFde

© Taylor & Austin Swift (Instagram)

Una de las cantante más importantes del panorama musical ha estado pasando recientemente por las cuentas de algunos de sus fans en la red social Instagram, regalándoles algún comentario y ‘Me Gusta’ en su foto; pero no solo ha agradecido el apoyo y los collages que los swifties cuelgan en esa red, también aprovechó para dejar un mensaje a una chica que sufre bullying, dándole un consejo que creo que es aplicable para todos. Os dejo la traducción aquí:

Bl8JitgIgAIz4Bk

“Hola preciosa. Puedo decirte que ha pasado exactamente por lo que estás pasando tú y me gustaría poder decirte que las cosas mejorarán y que las personas dejarán de herirse unas a otras… Pero no puedo. Pero sí puedo decirte que si aguantas y no dejas que ellos te amarguen o te derroten, se volverá todo mucho más fácil. Eres sensible y eso es algo bueno, y espero que aprendas también a bloquear las palabras y comentarios que te devastarán. Esa ha sido una lección muy difícil de aprender para mi. Pero parece que estamos juntas en esto, ¿verdad? Y sé que esto no puede hacer que paren de meterse contigo, pero espero que algo ayude. 🙂

Esta se suma a la larga lista de consejos que ha dado a sus fans la cantante para superar el bullying, al igual que la nota que le escribió a otra chica en el backstage del RED tour, su última gira:

“Recordatorios para el día a día:

  1. Nunca compararme con otras personas. Es como comparar mi versión “tras las cámaras” con el momento culminante de otros.
  2. Me quedaré aquí, ahora. No voy a darle demasiadas vueltas a las cosas.
  3. Está bien no estar bien.
  4. Taylor me necesita, así que voy a cuidar de mi misma.”

Taylor también sufrió bullying cuando era niña, lee su historia aquí.

Un pensamiento en “Taylor Swift aconseja a una fan víctima de bullying en Instagram

  1. Pingback: Una vez más, Taylor Swift envía un inspirador mensaje a una fan víctima de bullying | Rise From The Ground | Stop Bullying

Responder

