[Cerrado hasta nuevo aviso] SORTEO: Consigue ‘Sé Fuerte: 365 días al año’ de Demi Lovato

sorteoRFTG1

Editado 06/14: debido a la falta de participación, el sorteo queda CERRADO pero con posibilidad de reapertura más adelante y de otra forma más sencilla. Por supuesto, se tendrá en cuenta a todo aquel que haya participado ya. Lo siento.

Como os comentaba hace unos días, me gustaría agradeceros de alguna manera vuestras visitas, tweets, mensajes en facebook, e-mails y en general todo el apoyo recibido durante estos casi 6 meses. Cada día entro a la web y me encuentro con muchísimas personas que buscan leer aquí online el libro de autoayuda de la cantante Demi Lovato, y yo dije en su momento que no lo iban a poder encontrar porque no iba a poner un link para descargarlo ilegalmente… Así que, ¿qué mejor premio que el libro de Demi?

A partir de hoy 4 de abril de 2014 y en el plazo de un mes (le fecha está por concretar), regalaré un ejemplar del libro de Demi Lovato ‘Sé Fuerte: 365 días al año’ en español en formato eBook (libro electrónico) para dispositivos iPad, iPhone y iPod Touch (aquí). Lamentablemente, para dispositivos Android aún no está disponible la opción de regalar eBook, por lo que quedarán excluidos 😦

¿Qué tengo que hacer para participar? Muy fácil:

  • La condición principal es que en twitter lleguemos como mínimo a los 350 seguidores y en facebook a los 200 ‘Me Gusta’ para realizar el sorteo, por lo que debes ir a Twitter y seguir el blog en @risefromground y darle ‘Me Gusta’ a nuestro facebook (si no tienes cuenta en alguna de estas redes, ¡no pasa nada! Con una basta)
  • Debes dar RT al tweet que encuentras aquí, o compartir la foto en facebook que encontrarás aquí. Haciendo esto, entras automáticamente en el sorteo si estás siguiendo la cuenta. ¡Solo entrarán en el sorteo los que hayan dado RT o compartido la foto del link! Los demás links que encuentres por ahi no valen.
  • Recomienda el blog a tus amigos o familiares. Recuerda que este blog está dedicado a la lucha contra el bullying (acoso escolar), sufrido por Demi Lovato y millones de jóvenes más, cuyas consecuencias marcan la vida de sus víctimas. Te sorprendería saber la cantidad de personas que están pasando por esto ahora mismo, conocidas por ti o no, y tú puedes hacer que eso cambie.

Los que me conozcan saben lo importante que es Demi para mi y lo importante que ha sido siempre en mi vida y en mi recuperación, por lo que este libro me está ayudando mucho y espero que a ti, seas o no víctima de bullying, depresión, trastornos alimenticios, ansiedad o cualquier otro problema, te ayude igual que como lo está haciendo conmigo. Por ahora solo se sorteará un único ejemplar, por ser el primer sorteo organizado en RFTG. Espero que os animéis a participar y se lo propongáis también a vuestros amigos.

Para los que no sepáis de qué va este libro: ‘Sé Fuerte: 365 días al año’ recopila citas famosas escritas por la propia Demi Lovato o por otras personas que la han inspirado a seguir adelante día tras día, para reflexionar sobre ellas y proponerle al lector un objetivo diario para hacer que se sienta mejor consigo mismo. El libro cuenta con una cita, reflexión y objetivo para cada día del año. El libro no se encuentra en formato físico en ninguna librería española a no ser que se pida por encargo. Más info aquí.

Cualquier duda, me encontráis en las redes sociales, ASK.FM y risefromtheground@hotmail.es.

¡Gracias!

Responder

