¡Un mes online!

Parece que fue ayer cuando estaba trabajando para abrir este blog, investigando y preparando todo para crear una página que sirviera de ayuda tanto a las víctimas como a sus padres. Hoy, 14 de enero, se cumple un mes desde que abrí el blog públicamente y ni por asomo pensé que iba a ir tan bien desde el principio. Pensé que me costaría mucho más llegar a la gente y conseguir seguidores en las redes sociales que tengo para el blog (Twitter y Facebook). Nunca pensé que tantos blogs y páginas web me recomendaran y me dieran su apoyo, que participara tanta gente en el blog ya fuera aportando su experiencia personal de bullying, votando en las encuestas o contándome sus preocupaciones y pidiéndome consejo… Y por supuesto, no se me pasaba por la cabeza que en tan solo 30 días llegara a tener ¡2.100 visitas!

Hace justo un mes me estaba planteando aún si sería buena idea abrir este blog… Por una parte, estoy exponiendo una parte de mi vida que ha permanecido en secreto durante muchísimos años, pero estoy empezando a creer que es cierto eso que dicen de que la verdad nos hace libres, porque a mi este blog me ha ayudado mucho y no me arrepiento de haberlo abierto.

En la barra lateral he añadido un nuevo apartado donde encontraréis todas las recomendaciones y webs/blogs que me han ayudado a promocionarme y a las que estoy muy agradecida. Cada vez que reciba una reseña, recomendación o ayuda de algún tipo la iré añadiendo ahí con el link a la web correspondiente como símbolo de gratitud. (Para leerlas, solo tenéis que hacer click en la imagen de Hello Kitty).

¡Gracias por estar ahí!

Responder

