Proyecto ‘To This Day’

Este proyecto se llevó a cabo por un hombre en 2013, que contó su historia de bullying para concienciar a la sociedad sobre su gravedad. Un video que os dejará sin palabras, muy duro pero con mucha verdad en él y con un mensaje muy bonito para todos aquellos que han pasado por esta situación. Yo, sin duda, me quedo con esta parte:

“Pero por la noche, mientras los otros duermen, nosotros seguimos caminando en la cuerda floja. Era algo normal y, sí, algunos de nosotros caímos, pero quiero decirles que toda esta mierda son solo restos de cuando finalmente decidimos abrirnos y decir las cosas que pensábamos que solíamos ser, y si no ves nada bello en ti consigue un espejo mejor, mira un poco más cerca, observa por más tiempo porque hay algo dentro de ti que te hizo seguir intentándolo, a pesar de todos los que te dijeron que lo dejaras, algo que creo un molde alrededor de tu corazón roto y pensaste: “¡se equivocan!”. Porque quizás no pertenecieras a un grupo, tal vez ellos decidieron elegirte el último para algún deporte o para todo lo demás, tal vez te utilizaron para hacerte moratones o para que llevaras los dientes rotos para que pudieran mostrarlo y contarlo, pero tú nunca dijiste nada, porque ¿cómo puedes mantenerte en el suelo si todos a tu alrededor intentan enterrarte bajo él?, tienes que creer que estaban equivocados. Tienen que estar equivocados… ¿por qué estaríamos aún aquí si no lo estuvieran?

Dedicad 7 minutos de vuestro tiempo a ver el resto del video y a escucharlo con atención porque de verdad que no os arrepentiréis.

Web: http://tothisdayproject.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s