Libros: ‘Sé Fuerte: 365 días al año’, Demi Lovato

Me gustaría recomendaros este libro de autoayuda publicado el 19 de noviembre de 2013 por la cantante, actriz y ahora escritora, Demi Lovato titulado “Sé Fuerte: 365 días al año” (“Staying Strong: 365 days a year”). La joven de 21 años, víctima de bullying y sus secuelas, recopila citas escritas por ella o por otras personas que la han inspirado a seguir adelante día tras día, para reflexionar sobre ellas y proponerle al lector un objetivo diaro para hacer que se sienta mejor consigo mismo. El libro cuenta con una cita, reflexión y objetivo para cada día del año.

Yo me lo estoy leyendo ahora y, aunque solo estemos a 9 de enero y solo me haya leido 9 páginas, creo que es un libro que relamente ayuda porque no hay más que verdad tras verdad en cada una de sus páginas. Demi tiene la capacidad de ponerse en nuestra piel y de expresar nuestros sentimientos mejor que cualquier otra persona y nos ofrece un punto de vista muy positivo sobre como afrontar el día a día. Es un libro muy sencillo de leer y que os recomiendo porque creo que os ayudará, no solo si sois víctimas de bullying, sino de cualquier otro problema emocional, y es perfecto para todas las edades, ya tengas 16 años o 56.

El libro actualmente solo se puede comprar por Internet. Cuesta unos 15€ apróximadamente y podéis pedirlo en Amazon o en librerías Agapea, tanto en español como en inglés. Son sitios de compra online bastante fiables (yo nunca he tenido problemas con Amazon, y en Agapea puedes recoger el libro en tienda si lo deseas), pero si proximamente se publicara en librerías españolas, os lo haré saber. Además, también lo tenéis como eBook en iTunes, por 8,99€, y Play Store, por unos 17€.

2 pensamientos en “Libros: ‘Sé Fuerte: 365 días al año’, Demi Lovato

  1. Pingback: ‘Staying Strong’: 19 de Enero – Reflexión | Rise From The Ground | Stop Bullying

  2. Pingback: SORTEO: Consigue ‘Sé Fuerte: 365 días al año’ de Demi Lovato | Rise From The Ground | Stop Bullying

Responder

