Disney Channel y Protégeles lanzan spot para concienciar sobre el uso de Internet

La mundialmente famosa cadena infantil por excelencia, Disney Channel, y la asociación Protégeles han firmado un acuerdo y han lanzado el primer spot publicitario para concienciar a los más jóvenes sobre el uso de Internet y las nuevas tecnologías, y así evitar problemas como el cyberbullying (encuentra más información sobre el tema aquí). Para ello, las estrellas de la popular serie de la cadena, ‘Violetta’, han protagonizado este anuncio. Una muy buena iniciativa por parte de Disney que deberían llevar a más, creando incluso spots sobre bullying aprovechando que la mayor parte de su audiencia son niños y jóvenes en edad escolar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s