Año nuevo, mentalidad nueva

¡¡Feliz años 2014 a todos!! Quiero desearos lo mejor para este nuevo año y quiero daros un mensaje muy especial para todos aquellos que estén pasando por un momento dificil, ya sea acoso, depresión, ansiedad o cualquier otro problema… Me gustaría que este 2014 cambiarais el “no voy a poder superarlo” por “voy a intentar superarlo”, porque para superar nuestros problemas lo primero que debemos hacer es querer hacerlo. No será un camino fácil ni bonito, pero es el camino que nos lleva más cerca a la felicidad y a la aceptación personal, algo que todos nos merecemos y es algo que nadie puede hacer por nosotros, está unicamente en nuestras manos. Os quiero dejar con una canción que a mi me ha marcado, una canción muy especial para mi y que la tengo como un lema de vida… Es de una de mis cantantes favoritas, Demi Lovato, quién tambien ha pasado por momentos muy dificiles en su vida, y espero que os guste y ayude tantísimo como a mi. Me gustaría que prestarais especial atención a la letra, que os quedéis con ella y que luchéis porque sé que sois fuertes para lograrlo.

Responder

