Historias reales: Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, Angeleno, June 1, 2010

Jennifer Lawrence es la actriz revelación de Hollywood. Con un Oscar a Mejor Actriz por su papel en ‘El Lado Bueno de las Cosas’ – siendo una de las actrices más jovenes en conseguirlo -, un Globo de Oro por el mismo papel y muchísmos premios más por sus otras películas, la actriz protagonista de la exitora trilogía ‘Los Juegos del Hambre’ es todo un icono del cine a sus 23 años.

Pero si hay algo que caracteriza a esta chica de Louisville es su humildad, espontaneidad y gran sentido del humor. Con una personalidad positiva y que muchos envidiarían, Jennifer ha demostrado que por muy famosa que sea y por muchos premios que añada a su colección, sigue siendo una persona normal con virtudes y defectos; y es lo que la hace especial para los miles de fans que tiene alrededor del mundo. Pero Jennifer no siempre estuvo rodeada de gente que la quería… Cuando era una niña sufrió bullying en el colegio. Puedes leer su historia aquí.

En mi opinión, una de las grandes y todo un modelo a seguir, no solo por su indiscutible talento sino por la naturalidad que desprende y la fortaleza que demuestra, además de no avergonzarse de quién es y no tener miedo de decir su más sincera opinión sobre la sociedad actual y demás temas de los que pocos artistas se atreven a hablar de la manera en la que ella lo hace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s