Os recomiendo: ‘Humana y Humanista’

Esta entrada es especial, pues no trata sobre mi blog, sino del de una chica cuyos ideales no son muy distintos a los mios en cuanto a hacer que este mundo sea un poco mejor.

‘Humana y Humanista’ es el título de su blog, un sitio que sorprende por la madurez de su temática y la verdad de cada post. “Una asociación (no registrada) de jóvenes que quieren cambiar la sociedad; mediante la organización de eventos culturales pretendemos recaudar dinero para ayudar a los más necesitados” son las palabras con las que describen su página. Encuentro sorprendente la madurez de su administradora, pues, para ser tan joven, sabe muy bien los temas de los que habla y sabe como llegar al lector. Es un blog sencillo pero con mucho contenido que no pasará desapercibido, pues no es el típico blog juvenil al que estamos acostumbrados.

Además, quien quiera colaborar puede hacerlo libremente escribiendo a su correo electrónico (en la sección ‘Contacto’) y está planeando hacer eventos en Madrid por lo que si alguien está interesado en ayudar a difundirlo estoy segura de que lo agradecería mucho.

El link de su blog es: www.humanayhumanista.blogspot.com.es, lo podéis encontrar también pinchando en la imagen que tenemos en nuestra barra lateral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s